Instalamos tu caldera nueva con garantía oficial y el mejor precio del mercado

Instalación de Calderas en Madrid

En Eurocalor instalamos calderas de todas todo tipo de marcas: Vaillant, Bosch, Ferroli, Ariston, Saunier Duval, Hermann, Wolf, Baxi, Viessmann, Immergas, Junkers. Si existe, la instalamos.

El precio que te damos incluye la caldera, todos los materiales, la mano de obra, puesta en marcha y certificado. Nada de letra pequeña. Lo que ves es lo que pagas. Nuestros técnicos tienen el carnet de gas y años de experiencia instalando calderas, no improvisamos.

Tenemos calderas de condensación de todo tipo. Para pisos, casas, locales. Sea cual sea tu situación, tenemos algo que te funciona. Y si no sabes qué necesitas, te asesoramos gratis sin compromiso.

 

Por qué eurocalor

Por qué instalamos bien

Mantenimiento primer año gratis

Cuando instalamos tu caldera te regalamos el primer mantenimiento.

Te asesoramos gratis

No sabes qué caldera necesitas, te lo explicamos sin compromiso.

Financia sin intereses

Pagas en cuotas sin que te cueste más

Calderas de condensación: ahorras gas de verdad

Las calderas de condensación tienen rendimientos por encima del 100%. Sí, parece que violan las leyes de la física pero no, simplemente aprovechan el calor del vapor de agua que otras calderas tiran por la chimenea. Ahorras entre un 20% y un 30% de gas comparado con calderas antiguas atmosféricas.

Son algo más caras que las calderas antiguas estancas, de Bajo NOx o atmosféricas, pero en 4-6 años has recuperado la diferencia con el ahorro de gas. Y luego sigues ahorrando otros 15-20 años. Haz cuentas. En obra nueva ya son obligatorias desde hace años. En sustituciones cada vez tienen más sentido, especialmente si tu caldera actual tiene más de 15 años.

Instalamos Vaillant, Bosch, Viessmann, Junkers, Ariston, Saunier Duval y más. Todas con garantía oficial de fabricante, instalación certificada, y nuestro seguimiento si hay cualquier problema.

instalacion de calderas

Instalación profesional sin trucos

Nuestros técnicos tienen el carnet de instalador de gas que exige la ley. Cada instalación se hace según el protocolo del fabricante y la normativa vigente. 

El precio incluye: caldera, kit de salida de humos, válvulas, conexiones, llenar el circuito, purgarlo, ponerlo en marcha, explicarte cómo funciona, y darte el certificado oficial. Todo. Si necesitas cambiar radiadores o tuberías porque están viejas, te hacemos presupuesto aparte. Pero lo básico va incluido, sin sorpresas.

La instalación tarda normalmente medio día. Puedes elegir en horario de mañana o de tarde. Llegamos, quitamos la vieja, ponemos la nueva, lo conectamos todo, lo probamos y ya tienes agua caliente. En el mismo día. La caldera se queda funcionando y pocos días después recibirás la visita del Servicio Técnico Oficial de la marca de tu caldera para hacer una primera revisión y puesta en marcha gratuita y hacerse cargo de la garantía. 

instalacion de calderas

Trabajamos con las marcas que funcionan de verdad.
Elige tu equipo de aire acondicionado entre las principales marcas

Limpieza y revisión de calderas

Disponemos de un servicio de reparación de calderas y calentadores a gas con el mejor servicio y garantía en nuestras reparaciones.

Nuestros técnicos están altamente cualificados y siempre utilizamos repuestos con la mejor calidad. No dudes en contactar con nosotros si te surge una avería en tu caldera o calentador.

¿Necesitas ayuda para elegir?

Llámanos y vemos la mejor opción para tu caso concreto.
91 606 35 70
Contáctanos vía formulario

Benefíciate de todas nuestras ventajas.

Hasta un 50% de descuento en calderas

Instalación en
24/48 horas

Financiación
a tu medida

Contrata fácil
desde casa

Ofertas

Los mejores precios en calderas de condensación.

Mantenimiento y reparación

Eurocalor te ofrece un servicio de reparación de calderas  y mantenimiento de calderas mejor precio. 

Financiación

Podrás financiar cualquier trabajo en las mejores condiciones. Financiaciones sin intereses. 

Que dicen nuestros clientes sobre nosotros.

ANGELES GOMEZ GALLARDO profile picture
ANGELES GOMEZ GALLARDO
15:40 13 Mar 26
Buena atención por parte del personal de venta y rapidez en la instalación.Diego e Israel, los instaladores, buenos profesionales.
Gustavo Plaza VARELA profile picture
Gustavo Plaza VARELA
11:50 12 Mar 26
Muy buena experiencia de instalación con Juan Manuel y José.
Esther Villar profile picture
Esther Villar
14:49 11 Mar 26
Muy educados y profesionales tanto Jose como Juanma muy limpios y con calidad .
Ainhoa López Pérez profile picture
Ainhoa López Pérez
09:37 13 Feb 26
Muy contenta con el servicio prestado por Eurocalor, atentos y pendientes de dar un servicio adecuado y en tiempo. David fue el encargado de revisar la caldera y evaluar el cambio de una pieza que estaba dando fallo fue muy profesional, eficaz y se tomó el tiempo necesario para que mi caldera estuviera en óptimas condiciones. Muchas gracias por el servicio, al año que viene sin duda contaré con vosotros. Un saludo
Manuel Gil Saez profile picture
Manuel Gil Saez
13:27 12 Feb 26
Tras la instalación decidimos cambiar al mantenimiento que nos ofrece Eurocalor. De 10, hoy nos ha realizado la revisión David y ha sido rapidísimo y muy profesional.
Lo recomiendo al 100 %.
No nos arrepentimos en absoluto.
Rafael Jimenez Garcia profile picture
Rafael Jimenez Garcia
18:13 20 Jan 26
Empresa seria y de calidad . Luis, el empleado que vino a casa a montarme la caldera, de 10 ! Un trabajo y asesoramiento muy profesional. Contare con vosotros en el futuro . GRACIAS
Maca DP profile picture
Maca DP
16:26 13 Jan 26
Gran trato desde que pedí el presupuesto. Me aconsejaron sobre la caldera para sustituir la que tengo. Todo ha sido muy rápido y sencillo. Y como la caldera que tenía estaba con problemas, necesitaba que vinieran lo antes posible y así fue. La instalación la hicieron Israel y Carlos, y han sido muy amables y muy profesionales en todo el proceso de instalación. Me han explicado todo el funcionamiento de la nueva caldera y también del termostato vía radio. En definitiva todo muy bien y con profesionalidad.

Somos instaladores autorizados, podemos ayudarte en cualquiera de estos servicios.

Calderas de condensación
Aire acondicionado R32
Calentadores de bajo NOx
Termos eléctricos eficientes
Aerotermia
Energía solar fotovoltaíca
Autoconsumo
Suelo radiante
Contratos de mantenimiento
Servicio de reparación de calderas de condensación
Reparación de calderas estancas y atmosféricas
Instalación de gas homologadas

Algunas preguntas frecuentes.
Que se han hecho nuestros clientes.

1. ¿Puedo instalar una caldera que no sea de condensación?

En la Comunidad de Madrid, las calderas de condensación son obligatorias para nuevas instalaciones y reposiciones debido a su mayor eficiencia energética y a que cumplen con las directivas europeas sobre eficiencia energética y contaminación.

La fabricación de calderas atmosféricas y estancas con quemador convencional está prohibida desde hace años. Las calderas que no sean de condensación solo se podrían fabricar siempre que cumpliesen con los requisitos de eficiencia establecidos por la normativa vigente.

Consultar con Eurocalor es clave para asegurarse de cumplir con la normativa.

En instalaciones estándar tardamos medio día, si tu instalación es compleja podríamos tardar el día entero, pero la caldera se queda funcionando desde el primer día.

Depende de tu presupuesto, el tamaño de tu casa, tu necesidad de agua caliente.

Llámanos y te asesoramos gratis.

Sí, la quitamos y la llevamos al punto limpio autorizado. Va incluido.

Sí, financiación al 0% en los plazos que mejor te convengan.

La caldera tiene la garantía del fabricante (2-5 años según marca). Nuestra instalación tiene 2 años de garantía.

Sí, te entregamos el certificado oficial firmado por técnico autorizado.

La forma más simple de tener tu caldera nueva funcionando

Elegir qué tipo de caldera de gas instalar es algo que puede parecer complicado pero no lo es tanto. Hoy en día prácticamente solo quedan calderas de condensación por lo que lo más recomendable y eficiente es instalar una caldera de condensación. Aunque es muy improbable todavía puede haber quien le ofrezca alguna caldera de bajo NOx que pueden ser instaladas sin ningún tipo de limitación pero por ahorro en consumo siempre es recomendable que sea de condensación. Algunos clientes creen que no pueden instalar calderas de condensación por no disponer de un desagüe cercano, y eso no es del todo cierto ya que se puede instalar una pequeña bomba de condensados. EUROCALOR sólo dispone de calderas de condensación.

Trabajamos en toda
la Comunidad de Madrid

Nuestros instaladores se desplazan a cualquier lugar dentro de la Comunidad de Madrid. Si vives fuera de la Comunidad, háznoslo saber para que podamos indicarte si tenemos cubierta la zona. Envíanos el formulario y cuéntanos dónde vives y en qué te podemos ayudar.

Trabajamos con todas las marcas del mercado

Trabajamos con todas las marcas que se encuentran disponibles en el mercado, si no encuentras lo que estás buscando ponte en contacto con nosotros y recibirás un presupuesto a medida. Déjate aconsejar por la experiencia de más de 25 años y miles de clientes satisfechos.

Llámanos y te asesoraremos

O háblanos por WhatsApp

Déjate asesorar por un profesional

En cuanto a potencia o marcas, déjate asesorar por nuestro equipo técnico que, sin duda, te recomendará la que mejor se adapte a tus necesidades, tanto técnicas como económicas. Llámanos y te informaremos de todas las opciones.
Y si necesitas un trato más cercano, nos desplazamos a tu domicilio para valorar y ofrecerte la mejor opción.

¿Necesitas ayuda para elegir?

Habla con un experto

Rellena este formulario o llámanos al 916063570