CALDERAS DE CONDENSACIÓN
ELIGE TU CALDERA ENTRE LAS PRINCIPALES MARCAS
Las calderas han evolucionado mucho en los últimos tiempos. La normativa actual no permite la instalación de las antiguas calderas atmosféricas, por considerarse peligrosas dado el elevado número de accidentes e intoxicaciones. Eran calderas que necesitaban del oxígeno de la atmósfera del interior del local o vivienda del lugar dónde se instalaban. La natural evolución llevó a los fabricantes a desarrollar calderas con cámara estanca que se provén del oxígeno necesario del exterior, a través de la misma abertura de la salida de gases, provistas de un doble tubo concéntrico para que no se mezclen. También a su vez incorporan numerosos sistemas de seguridad como detectores de llama que impiden que salga gas en caso de un apagado de llama.
La vigente normativa obliga a la instalación de calderas estancas y también que estén provistas de quemadores que garanticen una muy baja emisión de gases contaminantes y altos rendimientos. Para cumplir con esas exigencias, los fabricantes han desarrollado las caldera de condensación, las más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
Trabajamos con todas las marcas del mercado. Y siempre a los mejores precios.
Si no encuentras la marca o lo que buscas, contacta con nosotros.
Instala tu caldera sin intereses
Calcula las cuotas aquí
Eurocalor Instalaciones es el portal dónde podrás encontrar las mejores calderas de condensación y ofertas en calderas de sustitución de toda la web. Los precios que ofertamos incluyen la instalación básica*, IVA y certificado de sustitución de caldera, por lo que, en la mayoría de los casos, no tendrás que abonar nada aparte. Tan sólo tienes que elegir el modelo y la marca que mejor se adapte a tus necesidades y la forma de pago, y nosotros nos encargamos de todo. Si no sabes por cual decidirte, nosotros te asesoramos, y en un tiempo récord tendrás tu caldera instalada y funcionando. Nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector e infinidad de clientes satisfechos.
Las calderas de condensación son de cámara estanca. Utilizan una tecnología que se aparta de los quemadores convencionales y de bajo NOx.
Se compone de un quemador central que irradia el calor a un tambor provisto de un circuito en forma espiral por el que circula el agua del primario de la caldera, así mismo los gases y vapor productos de la combustión son nuevamente introducidos en la cámara para aprovechar su calor.
De esta manera se puede llegar a conseguir un altísimo rendimiento. Este tipo de caldera eleva su curva de rendimiento cuando funciona a temperaturas bajas, como en instalaciones de suelo radiante o instalaciones con grandes radiadores.
Es el tipo de caldera ideal para todo tipo de instalaciones ya que su tecnología permite ajustar los consumos y puede ser instalada en todo tipo de viviendas.
Obtiene la certificación de Clase 6 (NOx. EN483) lo que asegura el respeto por el medio ambiente.
Por el diseño de la caldera que es capaz de aprovechar el calor de la salida de gases, es necesario instalar un desagüe de recogida de condensados.