BERETTA Ciao X
CIAO, UNA DE LAS CALDERAS MURALES MÁS VENDIDAS, HA SIDO COMPLETAMENE REDISEÑADA, DANDO LUGAR A UNA NUEVA GAMA DE CALDERAS CON MUCHAS CARACTERÍSTICAS Y PRESTACIONES INNOVADORAS: CIAO X
La nueva gama Beretta mantiene las características distintivas de su predecesora en términos de fiabilidad y facilidad de uso, esta nueva gama incorpora mejoras e innovadoras prestaciones: desde el nuevo intercambiador de calor primario de acero inoxidable, pasando por una nueva pantalla táctil, hasta las conexiones hidráulicas DIN. Con CIAO X Beretta potencia la búsqueda de un mayor confort e innovación en el respeto al medio ambiente, que siempre ha representado uno de los activos de la marca, desde sus orígenes.
Esta renovada conciencia energética se traduce en alta eficiencia, bajo consumo y una alta relación de modulación (1:8), que combinado con la facilidad de instalación, tamaño compacto y ligera, permiten colocar a CIAO X en lo más alto de su categoría.
Pero, además, CIAO X piensa en el futuro para las generaciones venideras. La nueva gama ya puede procesar una mezcla de hidrógeno de hasta el 20%, la fuente de energía sostenible que será el verdadero punto de inflexión ecológico en los próximos años.

Preparada para el futuro.
Pero, además, CIAO X piensa en el futuro para las generaciones venideras. La nueva gama ya puede procesar una mezcla de hidrógeno de hasta el 20%, la fuente de energía sostenible que será el verdadero punto de inflexión ecológico en los próximos años.
BERETTA
CIAO X 25C-
Instalación básica* e IVA Incluido
-
Litros minuto (ΔT 25ºC) 14,3
-
Potencia 25 kW
-
Perfil de demanda XL
-
Medidas 700 x 400 x 275
-
Clasificación energética A
BERETTA
CIAO X 30C-
Instalación básica* e IVA Incluido
-
Litros minuto (ΔT 25ºC) 17,2
-
Potencia 30 kW
-
Perfil de demanda XL
-
Medidas 700 x 400 x 275
-
Clasificación energética A

El tamaño compacto y el bajo peso de CIAO X, permiten instalarlo en cualquier lugar de la casa, incluso en un armario de la cocina. La caldera también es adecuado para su instalación dentro de armarios de cocina o para su instalación en el exterior en lugares parcialmente protegidos.
- Alto rango de modulación relación de modulación de premezcla 1:8.
- Bajo nox: clase 6 (en 15502).
- Termorregulación incorporada con sonda externa disponible como accesorio.
- Ajuste de potencial en calefacción para adaptar la potencia de la caldera a las exigencias térmicas reales de la instalación.
- Grado de protección eléctrica ipx5d.
- Nueva brida de humos con conexión rápida y segura y toma para el análisis de humos integrada.
- Bomba de circulación de baja consumo (eei ≤ 0,20): 6 m de altura residual
- Cubierta de conexiones hidráulicas y una amplia gama de accesorios disponibles como opcional.
- Compatible con los termostatos Beretta Smart, tanto como on/off o como termostatos wi-fi en comunicación otbus.
UN FUTURO VERDE QUE EMPIEZA HOY
CIAO X nace pensando en el mañana. La nueva gama de condensación, está diseñada para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno -hasta el 20%- en línea con los objetivos de sostenibilidad medioambiental y el proceso de descarbonización iniciado por la Unión Europea.


CON CIAO X PARA UNA VIDA SANA
Beretta, siempre comprometida con el diseño de soluciones para el confort de la calefacción y el A.C.S. en el respeto del medio ambiente, potencia con CIAO X la investigación de la eficiencia en el uso consciente de las fuentes de energía y del agua. La nueva gama es el resultado del desarrollo de tecnologías y funciones innovadoras que permiten el ahorro de energía, para garantizar un confort «verde».
La moderna tecnología del CIAO X y la posibilidad de controlarlo a distancia por parte del usuario final suponen un beneficio para el medio ambiente que se traduce en un ahorro de costes para el usuario.

CONTROLA TU COMODIDAD CON UNA PULSACIÓN
Una de las principales características distintivas de la nueva CIAO X es la interfaz digital de la pantalla táctil, que combina un diseño y características innovadores con la facilidad de uso.
Con una simple pulsación en alguna de las 7 teclas del panel, es posible acceder de forma intuitiva a todos los ajustes y parámetros de la caldera y del sistema.
Cada pulsación activa un «BIP», indicando la confirmación de las pulsaciones (prestación que se puede activar y desactivar).
La pantalla LCD informa al usuario y el instalador a través de iconos, sin utilizar textos, para facilitar la interpretación del estado o los cambios realizados.

RELLENA ESTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE
Rellena este formulario o llámanos al
Política de privacidad
La presente Política de Privacidad regula los tratamientos de datos de carácter personal llevados a cabo como consecuencia del acceso y uso de la página web www.instaladores-calderas-madrid.com (en adelante, “la web”) del que es titular Eurocalor Instalaciones, S.L., con CIF B80757586 y domicilio en Calle Gerona, 2, 28945 de Fuenlabrada (Madrid).
El uso de la web atribuye la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica el conocimiento y la aceptación de todas las condiciones incluidas en esta Política de Privacidad. El Usuario debe leer atentamente la presente Política de Privacidad en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar la web, ya que ésta puede sufrir modificaciones.
Recogida, tratamiento y uso de los datos personales en la web
En base a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) le informamos que para hacer uso algunos de los servicios que les ofrece nuestra web, puede ser necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que serán incorporados a ficheros automatizados.
Cumpliendo con las nuevas disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de Abril de 2016 , cuyas normas serán de obligado cumplimiento a partir de mayo de 2018, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE ( Reglamento general de protección de datos ), informamos de que el responsable del tratamiento de los datos es Eurocalor Instalaciones, S.L. con domicilio social en C/ Gerona, 2, 28945 de Fuenlabrada (Madrid).
Con carácter general, los datos recogidos serán tratados con la finalidad de prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Eurocalor Instalaciones, S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web. Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las direcciones de correo electrónico identificadas en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.
Todos los campos que aparecen señalados como obligatorios en cualquiera de los formularios deberán ser cumplimentados necesariamente, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud o prestarle los servicios correspondientes.
Adicionalmente, durante dicha recogida de datos, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, marque o desmarque la casilla destinada al efecto según corresponda.
Comunicaciones o cesiones de datos
Los datos recogidos en la página web www.instaladores-calderas-madrid.com únicamente podrán ser comunicados a otras empresas para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca o cuando exista autorización legal para hacerlo.
La aceptación del usuario para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos.
Fuera de los supuestos previstos en el párrafo anterior, Eurocalor Instalaciones, S.L. no comunicará los datos personales de los Usuarios a ningún otro tercero, salvo cuando se obtenga su consentimiento previo para ello en la forma legalmente exigida.
Exactitud, actualización y conservación de los datos personales de los Usuarios
Al enviarnos sus datos a través de los formularios previstos o mediante correo electrónico a los buzones correspondientes, el Usuario declara que la información y los datos facilitados son exactos y veraces, así como que es mayor de 18 años. Los servicios de la web no están dirigidos a menores de 18 años por lo que no tenemos previsto consentimiento paterno en ningún caso. Será responsabilidad del Usuario mantener permanentemente actualizados todos sus datos personales.
Eurocalor Instalaciones, S.L. conservará los datos personales mientras sea necesario para prestar los servicios o atender las solicitudes de los Usuarios y, en todo caso, por los periodos legalmente previstos para cada caso.
Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición
Los usuarios podrán oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la prestación de servicios ofertados en la web y a su uso para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación de la especificada en la misma.
Los usuarios quedan debidamente informados y por tanto podrán ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, así como revocar su consentimiento o ejercer su derecho al olvido en los términos previstos legalmente, dirigiéndose a la siguiente dirección electrónica: info@eurocalor.es o a la siguiente dirección postal: C/ Gerona, 2, 28945 de Fuenlabrada (Madrid) y acompañando copia del documento que acredite su identidad.
Comunicaciones comerciales
En los casos en los que el Usuario haya otorgado su consentimiento a recibir comunicaciones comerciales, Eurocalor Instalaciones, S.L. podrá remitir a los Usuarios información comercial o publicitaria por cualquier medio, incluidos medios electrónicos (correo electrónico, SMS, etc.), sea de carácter general o adaptada a sus características personales, sobre sus productos y servicios, incluyendo la participación en sorteos, eventos y encuestas de satisfacción.
En cualquier caso, el Usuario podrá oponerse a la remisión de comunicaciones comerciales en cualquier momento mediante el envío de una comunicación a las direcciones postales o electrónicas previstas en el apartado anterior o usando los medios específicos que se reconozcan en las propias comunicaciones comerciales que se le dirijan.
Sitios Enlazados
La web puede contener enlaces con otros sitios web ajenos a Eurocalor Instalaciones, S.L., de manera que no podemos garantizar ni respondemos del tratamiento de los datos personales que el usuario proporcione en esos sitios web. En consecuencia, le recomendamos que revise las políticas de privacidad de dichos sitios.